POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Nuestra política de devoluciones y reembolsos, diferencia entre productos pesados a pedido y productos envasados por nuestros proveedores.
1. Productos Pesados a Pedido
No se aceptan devoluciones, ya que el producto es revisado en el momento del armado y se garantiza su calidad.
2. Productos Envasados por el Proveedor
Se diferencia entre dos causales: Arrepentimiento de Compra y Producto Defectuoso.>
2.1 Devolución por Arrepentimiento de Compra
Se aceptan devoluciones de los productos en las mismas condiciones que fueron entregados, es decir: sellado, limpio e intacto, hasta 3 días luego de que el cliente recibe el producto.
- Envíar un E-Mail a devoluciones@tiendasana.cl, adjuntando el documento entregado en la compra (boleta o factura) se respondera en un plazo 3 días hábiles, indicando los pasos a seguir.
- Regresar el producto, junto al documento entregado con la compra, boleta o factura (si necesita despacho los costos son a cargo del comprador).
- Se revisa que el producto cumpla con las condiciones para ser regresado.
- Si el producto cumple con las condiciones de devolución, se procede a la devolución del dinero en efectivo o vía transferencia bancaria, quedando a elección del cliente.
- Se documenta la transacción, con anulación de boleta o nota de crédito según corresponda.
2.2 Devolución por Producto Defectuoso
Se acepta la devolución de un producto defectuoso, hasta 7 días luego de que el cliente recibe el producto.
- Envíar un E-Mail a devoluciones@tiendasana.cl, adjuntando el documento entregado en la compra (boleta o factura) se respondera en un plazo 3 días hábiles, indicando los pasos a seguir.
- Regresar el producto, junto al documento entregado con la compra, boleta o factura (si necesita despacho los costos son a cargo del comprador, el cual será reembolsado, luego de corroborar que el producto se encuentre defectuoso).
- Se revisa que el producto cumpla con las condiciones para ser regresado.
- Si el producto efectivamente se encuentra defectuoso, se procede a la devolución del dinero del producto y el traslado si corresponde, en efectivo o vía transferencia bancaria, quedando a elección del cliente.
- Se documenta la transacción, con anulación de boleta o nota de crédito según corresponda.