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TIENDA SANA

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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra política de devoluciones y reembolsos, diferencia entre productos pesados a pedido y productos envasados por nuestros proveedores.

1. Productos Pesados a Pedido

No se aceptan devoluciones, ya que el producto es revisado en el momento del armado y se garantiza su calidad.

2. Productos Envasados por el Proveedor

Se diferencia entre dos causales: Arrepentimiento de Compra y Producto Defectuoso.

2.1 Devolución por Arrepentimiento de Compra

Se aceptan devoluciones de los productos en las mismas condiciones que fueron entregados, es decir: sellado, limpio e intacto, hasta 10 días luego de que el cliente recibe el producto.

  1. Envíar un E-Mail a devoluciones@tiendasana.cl, adjuntando el documento entregado en la compra (boleta o factura) se respondera en un plazo 3 días hábiles, indicando los pasos a seguir.
  2. Regresar el producto, junto al documento entregado con la compra, boleta o factura (si necesita despacho los costos son a cargo del comprador).
  3. Se revisa que el producto cumpla con las condiciones para ser regresado.
  4. Si el producto cumple con las condiciones de devolución, se procede a la devolución del dinero vía transferencia bancaria.
  5. Se documenta la transacción, con el comprobante de la transferencia, con anulación de boleta o nota de crédito según corresponda.
2.2 Devolución por Producto Defectuoso

Se acepta tramitar la devolución de un producto defectuoso, hasta 6 meses luego de que el cliente recibe el producto.

  1. Envíar un E-Mail a devoluciones@tiendasana.cl, adjuntando el documento entregado en la compra (boleta o factura) se respondera en un plazo 3 días hábiles, indicando los pasos a seguir.
  2. Regresar el producto, junto al documento entregado con la compra, boleta o factura (si necesita despacho los costos son a cargo del comprador).
  3. Se revisa que el producto cumpla con las condiciones para ser regresado.
  4. Si el producto efectivamente se encuentra defectuoso y en condiciones para ser regresado, se procede a la devolución del dinero del producto, vía transferencia bancaria.
  5. Se documenta la transacción, con el comprobante de la transferencia, con anulación de boleta o nota de crédito según corresponda.