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TIENDA SANA

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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra política de devoluciones y reembolsos, diferencia entre productos pesados a pedido y productos envasados por nuestros proveedores.

1. Productos Pesados a Pedido

No se aceptan devoluciones, ya que el producto es revisado en el momento del armado y se garantiza su calidad.

2. Productos Envasados por el Proveedor

Se diferencia entre dos causales: Arrepentimiento de Compra y Producto Defectuoso.

2.1 Devolución por Arrepentimiento de Compra

Se aceptan devoluciones de los productos en las mismas condiciones que fueron entregados, es decir: sellado, limpio e intacto, hasta 3 días luego de que el cliente recibe el producto.

  1. Envíar un E-Mail a devoluciones@tiendasana.cl, adjuntando el documento entregado en la compra (boleta o factura) se respondera en un plazo 3 días hábiles, indicando los pasos a seguir.
  2. Regresar el producto, junto al documento entregado con la compra, boleta o factura (si necesita despacho los costos son a cargo del comprador).
  3. Se revisa que el producto cumpla con las condiciones para ser regresado.
  4. Si el producto cumple con las condiciones de devolución, se procede a la devolución del dinero en efectivo o vía transferencia bancaria, quedando a elección del cliente.
  5. Se documenta la transacción, con anulación de boleta o nota de crédito según corresponda.
2.2 Devolución por Producto Defectuoso

Se acepta la devolución de un producto defectuoso, hasta 7 días luego de que el cliente recibe el producto.

  1. Envíar un E-Mail a devoluciones@tiendasana.cl, adjuntando el documento entregado en la compra (boleta o factura) se respondera en un plazo 3 días hábiles, indicando los pasos a seguir.
  2. Regresar el producto, junto al documento entregado con la compra, boleta o factura (si necesita despacho los costos son a cargo del comprador, el cual será reembolsado, luego de corroborar que el producto se encuentre defectuoso).
  3. Se revisa que el producto cumpla con las condiciones para ser regresado.
  4. Si el producto efectivamente se encuentra defectuoso, se procede a la devolución del dinero del producto y el traslado si corresponde, en efectivo o vía transferencia bancaria, quedando a elección del cliente.
  5. Se documenta la transacción, con anulación de boleta o nota de crédito según corresponda.