Tienda Sana

Términos y Condiciones

1. INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. tiendasana.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

2. LICENCIA

Tienda Sana a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

3. PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

4. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra política de devoluciones y reembolsos, diferencia entre productos pesados a pedido y productos envasados por nuestros proveedores.

4.1 Productos Pesados a Pedido

No se aceptan devoluciones, ya que el producto es revisado en el momento del armado y se garantiza su calidad.

4.2 Productos Envasados por el Proveedor

Se aceptan devoluciones de los productos en las mismas condiciones que fueron entregados, es decir: sellado, limpio e intacto.

4.2.1 Devolución por Arrepentimiento de Compra

Se acepta la devolución de un producto por arrepentimiento, hasta 3 días luego de que el cliente recibe el producto.

  1. Regresar el producto, junto al documento entregado con la compra, boleta o factura (si necesita despacho los costos son a cargo del comprador).
  2. Se revisa que el producto cumpla con las condiciones para ser regresado.
  3. Si el producto cumple con las condiciones de devolución, se procede a la devolución del dinero en efectivo o vía transferencia bancaria, quedando a elección del cliente.
  4. Se documenta la transacción, con anulación de boleta o nota de crédito según corresponda.
4.2.2 Devolución por Producto Defectuoso

Se acepta la devolución de un producto defectuoso, hasta 7 días luego de que el cliente recibe el producto.

  1. Regresar el producto, junto al documento entregado con la compra, boleta o factura (si necesita despacho los costos son a cargo del comprador, el cual será reembolsado, luego de corroborar que el producto se encuentre defectuoso).
  2. Se revisa que el producto cumpla con las condiciones para ser regresado.
  3. Si el producto efectivamente se encuentra defectuoso, se procede a la devolución del dinero del producto y el traslado si corresponde, en efectivo o vía transferencia bancaria, quedando a elección del cliente.
  4. Se documenta la transacción, con anulación de boleta o nota de crédito según corresponda.

5. COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

6. PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Tienda Sana reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.