Tienda Sana

   WhatsApp             Ver carro

Snickers Saludables

Ingredientes

Base:

Caramelo:

Tercera Capa:

Cubierta:

Procedimiento

  1. Hidratar los dátiles en agua caliente por 10 minutos. Por otro lado, procesar la avena, almendras y maní. Hasta que quede todo molido. Agregar los dátiles sacando el cuesco y la mantequilla de maní a la procesadora, para que se integre todo bien y quede una masa uniforme.
  2. Disponer de un molde cuadrado o rectangular. Cubrir de papel de mantequilla en el molde, poner la base y aplastar bien para que quede pareja. Y llevar al refrigerador.
  3. Para el caramelo, hidratar los dátiles, pasado el tiempo ponerlos en la procesadora con la bebida vegetal, la vainilla y procesar hasta que quede una crema.
  4. Retirar del refrigerador la base, poner la crema de dátiles encima y esparcir de forma pareja. Encima poner el maní picado de forma que cubra todo el molde.
  5. Refrigerar por una hora hasta que esté duro. Retirar y cortar en forma de barritas.
  6. Volvemos a refrigerar, mientras derretimos el chocolate a baño maría. Una vez listo, bañar las barritas en chocolate, encima poner maní picado y refrigerar hasta que el chocolate se solidifique.

Turrones de Chocolate Saludables

Seguimos con más recetas, ricas y saludables, para darte un gustito rico y sin culpa, esta receta es mega fácil, no...

Publicado por Magaly Salas en Domingo, 26 de julio de 2020

Galletas Tipo Cookie Saludables

Galletas saludables tipo kuky, deliciosa, fácil de hacer. La mayoría de los ingredientes de esta recetas son de tiendasana.cl productos de primera calidad. 😋

Publicado por Magaly Salas en Viernes, 17 de julio de 2020

Panqueques de Avena Libres de Azúcar

Mi segundo video de recetas!🥰

Publicado por Magaly Salas en Viernes, 10 de julio de 2020